5 de agosto de 2009

Scarlett Johansson sería Marilyn Monroe

La nueva película de Simon Curtis sobre parte de la vida de la exuberante rubia llevará por título Mi semana con Marilyn y se encuentra buscando a su protagonista.

La cinta, que será producida por David Parfitt, se basará en la agenda de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier, que se ocupaba de Monroe cuando llegó a Londres para grabar El príncipe y la Showgirl en 1957.

Clark publicó extractos de dicho diario en 1958, pero guardó varios detalles que fueron liberados hasta su muerte en 2002, y son justamente con los que se integrará la película.

Entre las actrices que se tienen consideradas para el papel de Marilyn se encuentran Kate Hudson, Amy Adams y Michelle Williams, pero al parecer, la que hasta el momento tiene más grandes posibilidades de obtener el papel es Scarlett Johansson.

La actriz encabeza la lista de aspirantes a dar vida a la rubia que se ubicó como una de las figuras emblemáticas del siglo pasado. Mi semana con Marilyn retratará detalles desconocidos de la vida de la diva por aquellos años.
blog comments powered by Disqus
 

Ahora en cines