La nueva película de Simon Curtis sobre parte de la vida de la exuberante rubia llevará por título Mi semana con Marilyn y se encuentra buscando a su protagonista.
La cinta, que será producida por David Parfitt, se basará en la agenda de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier, que se ocupaba de Monroe cuando llegó a Londres para grabar El príncipe y la Showgirl en 1957.
Clark publicó extractos de dicho diario en 1958, pero guardó varios detalles que fueron liberados hasta su muerte en 2002, y son justamente con los que se integrará la película.
Entre las actrices que se tienen consideradas para el papel de Marilyn se encuentran Kate Hudson, Amy Adams y Michelle Williams, pero al parecer, la que hasta el momento tiene más grandes posibilidades de obtener el papel es Scarlett Johansson.
La actriz encabeza la lista de aspirantes a dar vida a la rubia que se ubicó como una de las figuras emblemáticas del siglo pasado. Mi semana con Marilyn retratará detalles desconocidos de la vida de la diva por aquellos años.
5 de agosto de 2009
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)