10 de julio de 2009

CNN: Michael era adicto a las pastillas


Según lo publicado por su portal de internet, la cadena noticiosa ha afirmado que el cantante ingería diez pastillas antes de dormir, El cantante Michael Jackson tomaba más de 10 pastillas de un medicamento contra el pánico cada noche, fármaco que le conseguían sus empleados o que pedía él mismo visitando a doctores en diferentes estados .

Hasta ahora, las dos líneas de investigación más “fuertes” señalan que Jackson pudo haber experimentado una sobredosis accidental, o que la muerte del artista pudiera tratarse de un homicidio.

De hecho, un documento confidencial de 2004 parece confirmar que la policía del condado de Santa Bárbara sabía que el rey del Pop era adicto al Xanax, el cual es un producto destinado a tratar los ataques de pánico.

Por lo pronto, la policía de Los Ángeles ya ha solicitado los historiales médicos de Michael a los doctores que trataron a Jackson durante su vida para conocer el estado de la salud del artista.

En estas dos semanas se conoció que Jackson utilizaba pseudónimos para solicitar recetas con el objetivo de conseguir potentes medicamentos.
blog comments powered by Disqus
 

Ahora en cines