30 de junio de 2009

Estamos en el top de Poderato!


Muchísimas gracias a todos los que nos han descargado al rededor de estos casi dos meses, a quienes nos han dejado comentarios, a aquellos que descargan nuestros contenidos y también a los que nos odian y a los que no les importamos... jajaja.

Nos sentimos muy orgullosos de estar en la página principal de Poderato.com (sitio donde alojamos nuestros podcast), sabemos la gran responsabilidad que esto significa y les aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar nuestro trabajo.

Por favor sigan apoyandonos, recuerden que pueden suscribirse a nuestros Podcast a traves de RSS, descargarlos directamente en nuestro Blog o bajarlos de Poderato... Gracias!

29 de junio de 2009

Transformers 2 encabeza la taquilla de EU


The rise of the fallen consigue un total de 112 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que aunado a su debut de el miércoles, dan el total de 201,2 millones de dólares, sólo superados por Batman The dark knight por apenas 3 millones de dólares, Escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

28 de junio de 2009

Enemigos Públicos



John Dillinger el ladrón de bancos más famoso de los años treinta en los estados unidos cobra vida. Johnny Depp será el encargado de interpretar al famoso ladrón e importante figura en la cultura pop, junto a Christian Bayle que será el agente que perseguirá a Depp y la ganadora del Oscar Marion Cotillard, se convertirán en Enemigos Públicos bajo la dirección de Michael Mann.

El estreno de la cinta está previsto para el 3 de julio de este año, pero por el momento aquí está el tráiler:

Como agua para chocolate DVDrip

Historia de amor y gastronomía ambientada en el México fronterizo de principios de siglo XX. Tita y Pedro ven obstaculizado su amor cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.



Calidad: DVDRip
Resolución: 480x352
Tamaño del archivo: 354 MB
Formato Audio/Video: RMVB
Idioma: Español latino
Duración: 01:48:52
Género: Drama/Romance
Director: Alfonso Arau
Elenco: Marco Leonardi, Lumi Cavazos, Regina Torné, Ada Carrasco, Yareli Arizmendi, Mario Iván Martínez

Nota: nos hemos dado cuenta que los links son reportados muy rápido, así que si hay algun material que deseen descargar y que la liga ya no funcione por favor dejenos un comentario para poder arreglarlo lo más rápido posible, Gracias.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Aporte de Bajateloz.com

27 de junio de 2009

Ethan Hawke en Daybreakers

Ethan Hawke participa nuevamente en una película de ciencia ficción Daybreakers es el nuevo film futurista que se sitúa en el año 2017. La raza humana está a punto de ser eliminada por la especie dominante: los vampiros quienes deben capturar a los pocos humanos que quedan o encontrar un sustituto para la sangre que les extraen, antes de que el fin les alcance también a ellos. Bajo la dirección de los hermanos Michael y Meter Spierig (Undead). Hawke interpreta a un investigador que junto a un grupo de seguidores trataran de salvar a los pocos humanos sobrevivientes.

Su estreno será en el 2010, aquí les dejamos el tráiler, disfrútenlo:

Michael Jackson (1958-2009)



El rey ha muerto. Tras varios años de retiro Michael Jackson anunciaba el regreso de la década para el 2010 en Londres. Una gira que tenía alrededor de cincuenta fechas programadas, sin embargo el corazón del hombre que nunca quiso envejecer fallo el jueves 25 de junio del 2009.

Michael Jackson también incursiono en el cine, interpreto el papel del espantapájaros en la versión del Mago de oz( The Wiz) de 1978 junto a Diana Ross. Moonwalker o Michael Jackson: Moonwalker, película de 1988 muestra un mundo alucinante, lleno de coreografías y videoclips extendido del disco Bad.

26 de junio de 2009

Fallece la actriz Farrah Fawcett


La actriz Farrah Fawcett murió la mañana de este jueves 25 de junio en un hospital de Los Ángeles, California, a causa del cáncer de colon que padecía desde 2006.
La prensa estadounidense dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Fawcett, de 62 años, cuyo cáncer se había extendido al hígado, Escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

25 de junio de 2009

Primer podcast de Random


Bienvenidos a este nuevo podcast llamado Random en el que Guty y Lulo hablan de todo, pero sobretodo de nada... chequen este primer episodio en el que el tema central es el juego.

Puedes escucharlo haciendo click en el botón de play:



Puedes descargalo a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

24 de junio de 2009

Trailer Avatar: The las airbender


Ya tenemos el trailer subtitulado de la versión fílmica de la famosa caricatura de Nikelodeon, Avatar, donde Ang, un pequeño niño es la esperanza de toda una raza, ahora llevada a la pantala grande de la mano del director M. Night Shyamalan.

Sin más preambulos aquí está:

Angeles y Demonios DVDrip

Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci".

A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.



Título: Ángeles y Demonios
Título original: Angels & Demons
País: USA
Estreno en USA: 15/05/2009
Estreno en España: 15/05/2009
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl

Descargar

Aporte de Bajateloz.com

Podcast de las series: Mental


Hola, yo soy Irving Perez y de nuevo vamos a comenzar un podcast, Ahora vamos a hablar de la nueva serie de Fox llamada Mental, puedes escucharlo haciendo click en el botón de play:


Puedes descargalo a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

Ganate el DVD de Underground de Emir Kusturika respondiendo a la trivia que viene en el podcast:
La momia en Youtube


Envía tus respuestas a mi correo

Ganador de "Angeles y Demonios"

Muchas gracias a todas las personas que participaron en el concurso para ganarse el libre del Ángeles y demonios de Dan Brown, afortunadamente tuvimos una gran respuesta y no sentimos muy contentos por haber generado tanta convocatoria, pero como en todo concurso pues sólo puede haber un ganador, y el nombre de la persona que se llevó el premio es nada más y nada menos que...

Jorge Sánchez Ocampo de Coacalco, Estado de México; y sus razones para ganar el libro fueron:

1) Me gusta como escribe Dan Brown
2) Me quedé sin ver el final de la pelicula
3) Y me gustó el ritmo.

He aquí la foto del felíz ganador:
Queremos hacer especial mencion de SeamusF, Evelyn, Irvingr2c, Alex Bryan, y a todas las demás personas que no incluímos en esta lista porque sería infinita, pero, la buena noticia es que tendrémos más promociones y más regalos (no les queremos hechar a perder la sorpresa pero chequen el podcast de las series).

13 de junio de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen Soundtrack


Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!



Tracklist:
01. Linkin Park - New Divide
02. Green Day - 21 Guns
03. Cavo - Let It Go (not available) esta es la unica cancion que falta
04. Taking Back Sunday - Capital M-E
05. The Fray - Never Say Never
06. Nickelback - Burn It To The Ground
07. The Used - Burning Down The House
08. Theory Of A Deadman - Not Meant To Be
09. The All-American Rejects - Real World
10. Hoobastank - I Don’t Think I Love You
11. Staind - This Is It
12. Avenged Sevenfold - Almost Easy
13. Cheap Trick - Transformers™ The Fallen Remix

Descargar
Aporte de Bajateloz.com

Shutter Island: lo nuevo de Scorsese


Aquí tenemos el nuevo Trailer de Shutter Island, la nueva cinta de Martin Scorsese, basada en la novela de Dennis Lehane, dos policías que investigan la misteriosa desaparición de una mujer y que, como deja entre ver el avance, los lleva al borde de la locura.

El reparto lo encabeza Leonardo DiCaprio, quien interpreta a Teddy Daniels, el sheriff del pueblo. El reparto lo completan Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley.

Esta no es la primera vez que el director de 66 años ha probado con el género del terror ya que en Cape Fear nos mostró a un ex convicto que decide dedicar cada minuto de su existencia a arruinar la vida de su abogado defensor.

La película está planeada para estrenarse en USA el 2 de Octubre.

Los 10 actores mejor pagados según Forbes


La revista Forbes ha publicado la lista de los actores mejor pagados del año, donde curiosamente algunos sorprenden por la posición que obtuvieron, Escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

12 de junio de 2009

The Strain: Guillermo del Toro, el novelista


Con menos de dos semanas en el mercado, Guillermo del Toro alcanza el noveno puesto de la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos con su primera novela The Strain.

Siguiendo esta fiebre por los vampiros, Nocturna -su traducción al español- narra los terribles sucesos que devienen luego del misterioso aterrizaje de un Boing 777 en el aeropuerto JFK de Nueva York; aunque, debido a la fuerte inclinación Gore del autor, en ésta trilogía literaria lo vampiros son más bien seres grotescos e inhumanos.

La novela ya había llamado la atención a editores de todo el mundo, que hicieron órdenes de compra durante la 60a. Feria Internacional del Libro en Frankfurt en octubre de 2008, he aquí el Trailer:



La obra, escrita con la colaboración del autor estadounidense Chuck Nogan, forma parte de la denominada "Trilogía de la oscuridad", a la que seguirán los títulos "Oscura" y "Eterna", que serían publicados en los próximos dos años.

Maynard de Tool se vuelve vinicultor


Se podría pensar que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, sería capaz de hacer cualquier cosa... excepto convertirse en productor de vino.

Y es que ahora se asoció con Eric Glomski para producir dicha bebida en Verde Valley en Arizona, por tal motivo, keenan planea lanzar un documental mostrando la historia detrás de sus viñedos y las peripecias que tuvo que pasar con su socio.

El documental titulado "Blood Into Wine" llegará a las salas de cine el próximo febrero de 2010, por lo pronto aquí un adelanto, el trailer de la cinta:


Y puedes descargar el trailer en HD desde Aquí

Nuevo look de Kristen Stewart en The Runaways


Kristen se esta preparando para interpretar a la rockera Joan Jett en The Runaways, donde nuevamente comparte set con Dakota Fanning.

La actríz de 19 años, se tiñó y degrafiló el cabello, para dar vida a la guitarrista y cantante de "I love Rock and Roll", cuando despegó siendo aún una adolescente con
The Runaways, una banda de punk compuesto exclusivamente por chicas en los años 70s.

Partly Cloudy, corto de Up


Como sabemos Pixar busca siempre sorprendernos de muchas maneras, en el caso de Up, la nueva cinta co producida con Disney, nos han robado una sonrisa con un corto de 5 minutos en el que nos cuentan una historia de nubes y cigüeñas, este short film puede ser adquirido a traves de iTunes por $1.99 dólares.

Acá les dejamos un pequeño avance:


Y puedes descargar el corto completo Aquí

11 de junio de 2009

¡Cumplimos nuestro primer mes regalando!

Señores, este es nuestro primer mes en la red, gracias a nuestro esfuerzo y a su preferencia, estamos posteando nuestra entrada número 100, pero lo que más nos alegra es que al día de hoy ya llevamos ¡1,006 visitas!

Queremos agradecer a todo los que nos siguen y a la gente que ha apoyado este proyecto desde el principio, queremos mostrarles las estadísticas del Google Analytics…

Y como forma de agradecimiento queremos regalarles un libro, SÍ,¿te gustaría leer el Bestseller Ángeles y Demonios de Dan Brown? Nosotros te lo regalamos… sólo envía un mail a adaptaciones.cine@gmail.com o dejanos un comentario en este post y danos 3 razones por las cuales tú te mereces este libro multi premiado… pero sobretodo mantente pendiente de Adaptaciones porque estamos a punto de estrenar podcast, secciones, promociones, regalos y muchas cosas más… aplícate y serás el ganador… ¡gracias por seguir con nosotros!

Podcast de las series: seguimos con House


Hola, yo soy Irving Perez y de nuevo vamos a comenzar un podcast, seguimos hablando de House pero ahora desde una persoectiva diferente, les vas a encantar este podcast, puedes escucharlo haciendo click en el botón de play:


Puedes descargalo a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

Envía tus sugerencias a mi correo

Lindsay Lohan afectada por su ruptura


La actriz Lindsay Lohan recayó en sus adicciones, según declaró su propio padre, Michael, quien desea que la joven busque ayuda profesional, Escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

Air musicaliza cortometraje


La dupla electrónica francesa Air participó en el contametraje de su amigo Yi Zhou Hear, Earth, Heart en la parte musical con el tema The Dream Of Yi.

El film fue lanzado el año pasado y actualmente se exhibe en el Modern Art Extravaganza de Basel, Suiza.

Di Caprio ante pone el trabajo a noviazgo


El canal de televisión Nickelodeon en su premiación de este año, honró con el premio “Big Green Help Award” a Leonardo Di Caprio por su contribución ambiental e inspiración a los niños.

Su labor como ambientalista se ha mezclado tanto con su trabajo dentro del cine y la televisión que ahora Leonardo se encuentra como productor de la serie Eco Town donde se ve como el pueblo de Greensburg se recupera de un tornado al adaptar al medio ambiente en su vida diaria.


Esto ha ocasionado que el actor se encuentre nuevamente soltero, pues al parecer su carga de trabajo ha ocasionado que la modelo israelí Bar Rafeli y Di Caprio terminaran su romance, se habla de un posible regreso, pero solo el tiempo dirá si Leonardo Di Caprio sigue soltero o no.

10 de junio de 2009

¿Quién será el Hobbit?


En el 2011 y 2012 llegará a las pantallas el libro de Tolkien llamado El Hobbit, pero quién será su protagonista.

Hasta el día de hoy se hablan de varios nombres de actores que podrían darle vida al famoso personaje de la comarca, los favoritos son Daniel Radcliffe (Harry Potter) y James McAvoy (El león , la bruja y el armario). Aunque tampoco se descartan los nombres de Ewan McGreor y Jack Black.

Por otra parte, tanto el director Guillermo del Toro como el productor Peter Jackson de El Hobbit aclaran que esta pre-cuela no tendrá nada que ver con la trilogía de El Señor de los Anillos.

My sister´s keeper, lo nuevo de Cameron Diaz


La Decisión Más Difícil es el nuevo film protagonizado por Cameron Diaz, en el que la guapa actriz interpreta a Anna Fitzgerald una madre desesperada por salvar la vida de su hija.

Díaz comparte escena con Abigail Breslin, Alec Baldwin y Joan Cusack en una película que cuestiona la ética y los valores morales; basada en la novela de Jodi Picoult, My sister´s keeper relata la historia de Sara y Brian, quienes llevan una feliz vida en familia hasta que a su hija le diagnostican leucemia.

Con la intención de salvarle la vida, el matrimonio decidirá entonces concebir otro hijo genéticamente seleccionado para que se convierta en el donante perfecto. Sin embargo, precisamente su hija menor, cansada de someterse durante años a complicadas y dolorosas pruebas médicas, interpone una demanda contra sus padres solicitando el derecho a decidir con qué fines es utilizado su cuerpo.

La Decisión Más Difícil se estrenará en Mexico el próximo 26 de junio.

Desenmascara a Darth Vader

Nuevamente tenemos un “accesorio” para los fans de Star Wars, se trata de USB de los personajes de la saga que van desde Darth Maul, Darth Vader y Han Solo hasta un Ewok, lo curioso del asunto es que, dependiendo del modelo, al destaparlo puedes ver el rostro del personaje sin el casco.

Los Mimobot Star Wars tienen una capacidad de entre 1 y 8 gigas y cuestan entre 19.95 y 49.95 dólares.

Si te gustaron puedes comprarlos Aquí .

Eso sí, te advertimos, el envío cuesta unos 50 dólares a otros países que no sean Estados Unidos.

Fired Up DVDrip


Shawn (Nicholas D'Agosto) y Nick (Eric Christian Olsen) son los chicos más populares y goleadores del equipo de football de la escuela secundaria Ford High School.

Su popularidad va más allá del campo de juego, pues son tan hábiles con la pelota como con las chicas.

Pero ya conquistaron a las chicas más solicitadas de la escuela y están al borde del aburrimiento, además de un nuevo verano, temporada de entrenamiento.

Cuando escuchan a las chicas hablar de un campamento de verano para porristas, Nick planea unirse a ellas. Así, en lugar de correr bajo el sofocante calor con un montón de tipos sudorosos, estarán navegando en un mar de jóvenes mujeres atléticas y hermosas.

Shawn y Nick cambian sus uniformes deportivos por pom-poms y se preparan para ir al
paraíso.



Tamaño: 361 MB (3 Partes 95.3 / 1 parte 72.9 MB)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: Will Gluck
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 90 min aprox.
Género: Comedia.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Aporte de Bajateloz.com

Donald cumple 75 años de vida


El pato más berrinchudo de Disney cumple 75 años; Donald Fauntleroy (nombre completo del personaje animado) debutó el 9 de junio de 1934 en un cortometraje de la serie “Silly Symphonies” y sobre salió de sus compañeros por su carácter fuerte y su traje de marinero, escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

9 de junio de 2009

Ben Stiller: no hubo discriminación


El comediante norteamericano afirma que el incidente ocurrido en la premier de su nueva película no hubo discriminación. Recordemos que Stiller terminaba lavándose las manos cada vez que una persona de la prensa mexicana lo saludaba.

El protagonista de Mad about Mary alega que todo fue un mal entendió y que no desea difundir ningún mensaje negativo sobre México.

El actor comentó que le agrada este país y que los mexicanos tienen un gran sentido del humor. Una Noche en el museo 2 estrena este viernes 12 a nivel nacional. Ben sigue siendo el vigilante nocturno del museo, así que lo seguiremos viendo en una serie de aventuras increíbles.

Megan Fox a favor de la marihuana


La protagonista de Transformers, Megan Fox ha declarado estar a favor de la legalización de las drogas en especial de la marihuana, afirmando ser la primera en la lista para comprar dicha hierba.

Para la joven de 23 años la lucha contra las drogas en su país es simple propaganda política, al tiempo que se dijo atacada por haber aceptado ser consumidora del cannabis.

No es de sorprender que Fox haga declaraciones polémicas, ya que a últimas fechas ha arremetido contra otras celebridades.

L. J. Smith - Diarios de Vampiros

Diarios de vampiros es el nombre de la nueva saga conformada por cinco libros, donde nuevamente los no muertos invadirán las pantallas y el mercado adolecente, próximamente podrá ser vista en Warner Bros. Channel en los Estados Unidos.



Lisa Jane Smith autora de este nuevo fenómeno ha publicado una abundante mitología de seres de la noche, el conflicto entre el bien y el mal, la lucha entre la luz y la oscuridad, todo esto mezclado con un poco de romance es lo que encontraremos en sus crónicas vampíricas.

Despertar, el libro que abre la saga nos habla de un conflicto entre dos hermanos Stefan y Damon Salvatore quienes arrastran un misterioso pasado y que terminan en un conflicto amoroso con Elena la chica más popular de su escuela.

Para que no te quedes con la duda aquí te dejamos el primer libro y esperamos tus comentarios.

Formato: pdf
Idioma: Español.
Número de páginas: 253
Descargar

Aporte de Bajateloz.com

Robert Pattison listo para Remember Me


El actor Robert Pattinson, compartirá créditos con Pierce Brosnan, Emilie de Ravin, Lena Olin y Chris Cooper en Remember me.

Dirigida por Allen Coulter, la película narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano; totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica cuya tragedia personal es haber presenciado el suicidio de su madre.

La cinta y comenzará a rodarse el próximo 15 de junio y se espera que su estreno sea el 12 de Febrero del próximo año.

Sara Casasnovas atacada por un acosador


Sara Casasnovas, actriz española de 25 años sufrió ayer un atentado al ser agredida con una ballesta por un ciudadano alemán.

Casasnovas, famosa por su papel de María José Velasco en la serie Hospital Central de la cadena española Telecinco , fue agredida por un hombre de 39 años quien a la salida de la obra de teatro La Noche de la Iguana, en la que la joven actúa, alrededor de las 21.30 se dirigió hacia la actriz y sacó la ballesta con la que le apuntó durante décimas de segundo, por fortuna Sara pudo girarse sobre sí misma y evitar que la flecha le alcanzara.

El atacante ya ha sido consignado a las autoridades.

Helado sabor a Daniel Craig


La marca de helados Del Monte Super fruit Smoothies de Inglaterra hizo una encuesta sobre “¿El torso de qué famoso te gustaría chupar este verano?”, y la abrumadora mayoría eligió al actual agente 007, Daniel Craig, por lo que dicha compañía no dudó en lanzar una paleta helada con forma del cuerpo del actor como Dios lo trajo al mundo… pero solo hasta donde ya le conocemos.

Lástima que este helado es una edición limitada, ya que solo se venderá hasta el 7 de Junio o agotar existencias.

Pero ¿a qué sabe Daniel Craig?, bueno al menos Del Monte pensó que sus sabores eran arándano, granada y arándano rojo.

Ésta no es el primer helado que lanza la compañía ya que antes había lanzado ediciones de Jude Law, Hugh Grant, David Beckham, Philip Schofield e Ewan McGregor.

Trailer de La era del hielo 3


Acá esta el tercer tráiler de ’Ice Age 3′, la divertida saga que se estrenará el 2 de Julio. Ahora Diego comienza a replantearse el hecho de que se está volviendo demasiado blando mientras Manny y Ellie van a ser padres por lo que Sid comienza a querer tener también una familia propia y para conseguirlo no tiene mejor idea que robar huevos de dinosaurios, lo que acarreará una serie de consecuencias de lo más graciosas, pero sin más preámbulos aquí esta:


del Toro adaptará La soledad de Dickens


Guillermo del Toro adaptará La soledad de Dickens, el libro de Dan Simmons sobre los últimos años de vida del escritor inglés a partir de un accidente ferroviario.

Con este anuncio, ya son siete los filmes que tienen comprometido al infatigable director mexicano, y sólo como realizador, a los que habría que sumar otro nutrido grupo de proyectos como productor. Los filmes son las dos partes de El Hobbit, la adaptación para la novela de Lovecraft En las montañas de la locura, y nuevas versiones de Frankenstein, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Slaughterhouse de Wilkie Collins y Dickens, dos vidas unidas por la literatura y el misterio del enigmático Drood, una figura sombría que centró sus obsesiones.

La historia narra una serie de extraños sucesos que se desencadenan tras ese choque y el encuentro del autor de David Copperfield con el misterioso señor Drood, el personaje que en esta ficción terminará inspirando el último e inconcluso trabajo de Dickens: The Mystery of Edwin Drood.

8 de junio de 2009

Nuevo adelanto de Harry Potter 6


Esta nueva aventura del mago más famoso del cine se centra en la relación entre Dumbledore y el propio Harry, juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, pero Hermione,parece muy determinada a no expresar sus sentimientos por Ron.

Checa este mini documental/avance de Harry Poter 6:

Poster y Trailer de Bruno


Luego de que Sacha Baron Cohen protagonizara la exitosa comedia de 2006 "Borat", ahora vuelve con Brüno, una cinta en la que el comediante personifica a un periodista de modas de austriaco, la cinta fue dirigida por Dan Mazer, guionista y productor de Borat y producida por Jay Roach.

En esta nueva aventura de Cohen, veremos como Brüno provoca a quienes se encuentran frente a él en una mezcla de humor e insulto que tanto gustó en la anterior cinta del también creador de AliG.

Por lo pronto, el filme ya se encuentra en el ojo del escándalo debido a una demanda interpuesta por Richelle Olson, quien asegura que en 2007 Cohen apareció en su juego de bingo benéfico empujándola y debido a esto ella cayó, luego fue rodeada por sus camarógrafos, quienes le atacaron y filmaron, posteriormente ella escapó hacia un cuarto lateral, donde perdió el conocimiento, golpeó su cabeza y sufrió una hemorragia cerebral.

Mientras tanto les presentamos aquí el Trailer Subtitulado de Brüno:

Niña de Slumdog Millionaire escribe un libro


Slumgirl Dreaming: My Journey to the Stars es un libro autobiográfico de Rubina Ali, la pequeña actriz de Slumdog Millionaire, escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

7 de junio de 2009

La lección de pintura, lo nuevo de Giménez Cacho

El primer actor Daniel Giménez Cacho será el personaje principal en la lección de pintura, una coproducción entre Chile, México y España dirigida por Pablo Perelman, por lo que tendrá que viajar a chile para el rodaje en próximas fechas.

Situada en la época del gobierno de Salvador Allende, la lección de pintura nos muestra a un niño con una gran habilidad para pintar quien es acogido junto con su madre por el boticario del pueblo interpretado por Giménez Cacho.

Al finalizar el rodaje de nueve semanas de esta cinta, Gimenez Cacho
regresa a México para hacer la película Días de gracia con el realizador Everardo Gout, mientras que en el teatro iniciará a fin de año los ensayos de una obra.

Rihanna debutará en cine

Personal Protection será la cinta que verá el debut actoral de Rihanna, quien ya se encuentra tomando clases en Nueva York para prepararse bien su papel.

Fuentes del diario New York Daily News comentan, "Rihanna empezará el rodaje de Personal Protection este mismo año. Ella no está del todo preparada aún, será su debut en la pantalla grande, pero está tomando clases de un experto."

No se han dado más detalles del proyecto, que deberá llegar a los cines en 2010.

6 de junio de 2009

Almodóvar Honoris Causa en Harvard

El director español Pedro Almodóvar fue investido este jueves como doctor Honoris Causa de la Universidad de Harvard, escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

Tom Felton de Harry Potter a la tercera entrega de Crepusculo.


Aunque todavía no hay nada confirmado, existen fuertes rumores de que el actor Tom Felton, Draco Malfoy en la saga Harry Potter, se vería incluido en la tercera entrega de la saga de Crepúsculo para aparecer en Eclipse, interpretando a Riley.

Ésta no es la primera ocasión en que un integrante del reparto de Harry Potter se “brinca” a Crepúsculo – recordemos que el propio Robert Pattison apareció interpretando a Cedric Diggory en la historia del mago-, pero sí es de resaltar que al parecer el equipo actoral de H. P. comience a buscar nuevos proyectos para el futuro.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero el propio Tom Felton ha hecho alguna que otra alusión al tema. Eclipse comenzará su rodaje en un par de meses, así que actualmente se trabaja a todo ritmo para ir componiendo el reparto principal de la película.

Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculo verá la luz el próximo mes de noviembre.
Para Eclipse, la tercera parte, habrá que esperar hasta mediados del próximo año 2010.

Los mundos de Coraline DVDrip


Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de "Pesadilla antes de Navidad", "Coraline" es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.



Titulo: Coraline (2009)
Genero: Animación.
Duración: 01h-38min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 396 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-MV
Link en Total: 1
Calidad de imagen: Muy Buena.

Descargar

Aporte de Bajateloz.com

4 de junio de 2009

Vuelve Bjork al cine


Además del tan anunciado lanzamiento de su box set "Voltaic", mismo que verá la luz el próximo 23 de junio, la cantante islandesa lanzará un film del tour 2007-2008 que realizó en promoción de su álbum "Volta". El concierto que llegará a las salas de cine el próximo mes de julio y recopila tomas de shows que Björk ofreció en Paris y Reykjavik
Mientras tanto, el box set "Voltaic", se venderá en cinco versiones diferentes:

1. CD grabado en vivo en los estudios Olympic de Londres.
2. CD de los estudios Olympic y DVD con los conciertos en Paris y Reykjavik
3. CD de los estudios Olympic, DVD en vivo, otro CD con los remixes del Volta y otro DVD con todos los videos musicales.
4. Los 2 CDs, los 2 DVDs más 3 vinyles con las canciones de los CDs.
5. Vinyl con las canciones grabadas en los estudios Olympic.

David Carradine muere ahorcado a los 72 años


La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del actor David Carradine en un hotel de Bangkok, escucha la Audionota completa aquí:


Descarga esta Audionota a tu computadora haciendo click derecho Aquí y seleciona la opción "Guardar destino como..."

3 de junio de 2009

Javier Bardem se une al elenco de “Wall Street 2”

“Money Never Sleeps” es el título de la secuela de la cinta “Wall Street” de 1987, en la que participará el actor español en un papel antagonista junta a Michael Douglas y el joven actor Shia LaBeouf.

Este filme, que será dirigido nuevamente por Oliver Stone, se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.

Este sería el regreso de Bardem a Hollywood tras protagonizar “Biutiful”, el último proyecto de ”El Negro” Alejandro González Iñárritu. La película comenzaría a rodarse el próximo mes de agosto con el objetivo de estrenarse en febrero de 2010.
 

Ahora en cines